Octonauts and the Whale Shark es una didáctica obra en la que nuestros pequeños se divertirán con variados minijuegos localizados en el fondo del mar.
El sistema de control que incorpora Octonauts and the Whale Shark es totalmente sencillo ya que básicamente tendremos que realizar ‘taps’ sobre la pantalla o, en su defecto, swipes hacia las direcciones que mejor nos vengan en cada caso. Y es que, dependiendo del minijuego al que nos estemos enfrentando tendremos que gestionar una mecánica de control diferente aunque, independientemente del elegido será totalmente intuitivo, al estar desarrollado teniendo en mente al público más pequeño de la casa.
Sin embargo, tal y como es frecuente en muchas obras de este mismo estilo, en Octonauts and the Whale Shark deberemos de ir superando poco a poco los niveles para ir descubriendo todos los minijuegos que irán desde: algunos en los que tendremos que atrapar a los animales persiguiéndoles con el objetivo de nuestra cámara, rotar las piezas de un puzle hasta obtener las imágenes al completo o encontrar piezas perdidas en el fondo del mar, entre otras.
Octonauts and the Whale Shark es un divertido título repleto de numerosos minijuegos interactivos con los que nuestros pequeños aprenderán mientras se lo pasan en grande.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Estrellas